pixel de facebook para código ...

Flex XFE 7-15 pulidora orbital de trazo largo “The Finisher”

$14,989.00

Agotado

  • Sistema electrónico de microprocesador VR: con régimen constante por medio de tacogenerador, arranque suave, interruptor de aceleración, bloqueo de rearranque después de interrupción de suministro eléctrico, protección contra sobrecargas, control de temperatura y selector de revoluciones
  • Accionamiento de marcha libre para un acabado libre de hologramas
  • Carrera de pulido de 15 mm para un mayor rendimiento

SKU: XFE-7-15 Categorias ,

La pulidora orbital de trazo largo FLEX XFE 7-15 150 es una máquina para pulir de doble acción y giro libre que representa todo lo que es “FLEX”. Del mismo fabricante que nos trajo la FLEX XC3401, la pulidora orbital de trazo largo XFE7-15 tiene una tirada de 15 mm para cubrir más área y ayudarte a atacar cualquier trabajo de detallado. Las ventilas de refrigeración adicionales previenen el sobrecalentamiento, y su cuerpo estilizado, más correcto ergonómicamente, justo con su enorme tirada hacen que esta pulidora sea un contendiente serio en el mundo de las pulidoras de trazo largo.

Cuando se fabricaba la FLEX XFE7-15, FLEX quería mantener la familiaridad que ya era conocida y gustaba tanto. El diseño general del mango y el cuerpo es muy parecido al de la FLEX XC 3401, pero de hecho se siente más delgada y fácil de usar. En vez del mango estándar que se usa en otra pulidoras de tirada larga, la FLEX XFE7-15 se caracteriza por tener una cabeza redondeada, para un agarre más firme y menos cansado.

Esta pulidora es un modelo de giro libre, lo que significa que no hay rotación forzada como en su hermana, la XC 3401. Esto le permitió a FLEX darle a la máquina un trazo más largo, de 15 mm, para que cubriera más área, más rápido. FLEX ya es conocida por sus máquinas de alta potencia, y la XFE7-15 es la viva prueba de esto. El motor de 6 velocidades alcanza una capacidad máxima de 9000 rpm, lo que te da toda la fuerza que vas a necesitar para un detallado.

Con un peso de aproximadamente 2,4 kg, la FLEX XFE7-15 es lo suficientemente ligera como para usarse por largos periodos de tiempo, y aún así ser lo suficientemente potente. Perfecta para cualquiera, desde novatos hasta profesionales que quieren adentrarse en el mundo de las pulidoras de “trazo largo”, esta pulidora es la adición perfecta a tu alineación de detallado.

La FLEX XFE7-15 usa un plato de respaldo/placa de soporte de poco menos de 5 pulgadas, y es ideal para las borlas de 5.5 pulgadas.

Información adicional

Peso 3 kg
Fabricante

Flex

País de fabricación

Alemania

Se el primero en valorar “Flex XFE 7-15 pulidora orbital de trazo largo “The Finisher””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

XFE 15

Flex XFE 7-15 pulidora orbital de trazo largo "The Finisher"

$14,989.00