pixel de facebook para código ...

P&S OFF ROAD 4X4 Toallas de Secado de Micofibra (2Pack)

$768.00

En existencia

Este paquete 4x4 contiene 2 toallas de secado de microfibra super absorbentes que se utilizan mejor después de limpiar tu vehículo todoterreno con el lavado de todo terreno P&S Off Road Wide Open

El paquete 4x4 viene completo con toallas de microfibra de tejido de gofre y de bucle de torsión. Estas toallas son seguras en TODAS las superficies exteriores.

Se recomienda usar la toalla de tejido de gofre primero para cualquier necesidad de secado importante. En segundo lugar, sigue con la toalla de bucle de torsión para secar las manchas de agua residual.

El logotipo Defender Protector con SiO2 rojo y blanco de 16 oz con el sellador defender sio2 para mantenimiento de cerámica.

 

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Una vez que tu vehículo esté seco, sugerimos aplicar el Detallador Rápido P&S Off Road Pit Stop para un brillo adicional o el Vestidor Total P&S Off Road Full Send para un aspecto más oscuro en tus molduras y neumáticos.

Por favor, asegúrate de lavar previamente todas las toallas de microfibra al recibirlas y antes del uso inicial utilizando un detergente de microfibra de alta calidad1. Además, para mantener mejor tus toallas de microfibra, por favor lávalas y sécalas después de cada uso y guárdalas en un recipiente sellado.

El paquete de mesa contiene:

  • Toalla de secado de microfibra de bucle de torsión de 1100gsm de 16” x 16”
  • Toalla de secado de microfibra de tejido de gofre de 450gsm de 25” x 40”
Se el primero en valorar “P&S OFF ROAD 4X4 Toallas de Secado de Micofibra (2Pack)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Una bolsa de polvo todoterreno sobre un fondo blanco.

P&S OFF ROAD 4X4 Toallas de Secado de Micofibra (2Pack)