pixel de facebook para código ...

Terminator Enzima quita manchas limpiador enzimático – 16 oz

$319.00

En existencia

  • Ataca las manchas
  • Aroma fresco
  • Limpiador enzimático
  • Desodoriza a la vez que limpia

Logo P&S

Pagá en cuotas con Mercado Pago

TERMINATOR Enzyme Spot and Stain – 16 oz
Limpiador enzimático quita manchas de alfombras y tapicerías – 473 mL

Este producto formulado de manera única es una mezcla de químicos de limpieza en seco y en mojado, así como desengrasantes que quitan rápidamente todo tipo de manchas.

Terminator corta la grasa, el aceite, la suciedad y las manchas de comida. Use Terminator para pre-tratar manchas en la alfombra y en las vestiduras antes de usar champú para alfombras y vestiduras.

¡Renny Doyle ha sido un titán en la industria del detallado por más de 25 años! Durante este tiempo en la industria del detallado, ha viajado por todo el mundo enseñando y entregando servicios de detallado a una amplio rango de detalladores, coleccionistas, dueños de negocios y celebridades. Todos los productos en la Colección de Renny Doyle de P&S están respaldados por el legendario detallador.

Como cualquier conductor ya lo sabe, las manchas tienen una tendencia a aparecer por todas partes en el interior de tu auto, parece que de la nada. Incluso el dueño más cuidadoso y especial va a descubrir 3 ó 4 manchas en su interior que no tienen razón alguna de estar ahí. Ya que las manchas son inevitables, la única forma de combatirlas es quitarlas de manera correcta cuando aparecen. No hay mejor producto para eliminar manchas como lo hace Terminator Enzyme Spot & Stain de la línea Double Black de Renny Doyle.

¡Terminator fue formulado usando enzimas extremadamente efectivas que cortan las manchas, la mugre, las proteínas y la grasa en minutos! Las manchas de proteína son igual de inevitables que cualquier otro tipo de mancha, pero tienen la desventaja de además ser increíblemente malolientes. Esta es exactamente la razón de que Terminator contenga una esencia fresca y un desodorante no solo para quitar la mancha, pero también para asegurarnos de que el aroma no vuelva arrastrándose después.

Y aunque el producto fue formulado para usarse en conjunto con Carpet Bomber y Finisher Peroxide, también puede ser usado por sí mismo para limpiar manchas a medida que vayan apareciendo.

DIRECCIONES DE USO:

Renny Doyle Double Black Terminator Enzyme Spot & Stain es un producto listo para usarse, no se necesita diluir. Se recomienda que se aspire y talle el interior antes de su aplicación. Aplique Terminator directamente sobre la mancha desde el principio y después sobre toda el área. Permítale trabajar al producto cerca de 3 minutos tallando la superficie con el cepillo de alfombra. Una vez terminado, limpie con una toalla y aspire la alfombra y la tapicería.

SISTEMA DE LIMPIEZA DE INTERIORES DOUBLE BLACK, RENNY DOYLE COLLECTION:

1 – Terminator Enzyme
2 – Carpet Bomber (Shampoo para alfombras y vestiduras de alto desempeño)
3 – Finisher Peroxide (Tratamiento de peróxido quita olores)

Información adicional

Peso 0.5 kg
Fabricante

P&S Detailing Products

Línea

Double Black, Renny Doyle Collection

País de fabricación

Estados Unidos

Volumen

16 oz / 473 mL

Se el primero en valorar “Terminator Enzima quita manchas limpiador enzimático – 16 oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Terminator Enzyme

Terminator Enzima quita manchas limpiador enzimático – 16 oz