pixel de facebook para código ...

Garantía de Igualación de Precios

¿Cómo funciona la garantía de igualación de precios de DetailersMX?

Si encuentra un precio más bajo en un nuevo artículo idéntico en un distribuidor autorizado, simplemente muéstrenos el precio más bajo cuando compre el artículo en DetailersMX e igualaremos el precio, o dentro de las 24 horas de su compra en DetailersMX y le daremos la diferencia (consulte la política completa a continuación para obtener más detalles).

¿Qué competidores igualarán el precio de DetailersMX?

DetailersMX igualará el precio de los minoristas verificados en línea cuyo negocio es la venta de suministros y equipos de detallado que están autorizados por prácticamente todos los fabricantes cuyos artículos venden, incluido el artículo en cuestión. No igualamos los precios de MercadoLibre, Amazon, sitios de subastas o tiendas que requieren una tarifa de membresía.

¿Qué artículos coincide con el precio de DetailersMX?

Casi todo lo que vendemos. El artículo debe ser idéntico, incluido el número de modelo, los componentes y la garantía. El artículo debe estar en stock y disponible para ser enviado a su dirección dentro de los 7 días hábiles de un revendedor autorizado. Cuya autorización nos reservamos el derecho de verificar. Los servicios no son elegibles para igualación de precios.

¿DetailersMX igualará el precio de un competidor por un producto donde el competidor también ofrece un reembolso instantáneo, reembolso por correo, cheque o tarjeta de regalo, o un artículo gratis o con descuento?

Si un competidor ofrece un producto que viene con un reembolso instantáneo, reembolso por correo, cheque de regalo o tarjeta de regalo, o descuentos similares, solo igualaremos el precio que pague en el punto de compra y no tendremos en cuenta dichos descuentos. Si un competidor ofrece un producto que viene con un artículo gratis o con descuento y DetailersMX.com no tiene el artículo gratis o con descuento, solo igualaremos el precio que pague en el punto de compra y no aceptaremos el artículo gratis o con descuento. cuenta

Confirmación de entrega para compras grandes

Para proteger a nuestros clientes en contra de paquetes robados o perdidos, las órdenes de alto valor pueden requerir una firma contra entrega (el comprador o un familiar debe estar presente para firmar durante la entrega). Para pedir una autorización para entrega sin firma por favor envíenos un correo a contacto@detailers.mx e incluya su número de orden

Envíos internacionales

Actualmente no realizamos envíos internacionales, solamente estamos limitados a órdenes dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Menú principal