pixel de facebook para código ...
Un coche blanco con un logo rojo.

Sobre Nosotros

TODO PARA DETALLADO AUTOMOTRIZ

DetailersMX, tu acceso a la más selecta variedad de productos y herramientas de detailing, las mejores marcas en la industria.

Orgullosamente una empresa mexicana con sede en Baja California, nuestro centro de distribución se ubica en Ciudad de México y hacemos envíos a toda la república mexicana. Somos un equipo de expertos y apasionados por la limpieza y mantenimiento estético automotriz.

DetailersMX nace en 2020 y se lanza oficialmente en 2022 para poner al alcance de
todos los amantes del detallado en nuestro país la más amplia variedad de productos, químicos, herramientas y accesorios en un solo sitio.

En este portal encontrarás artículos originales de las mejores marcas de la industria a un precio accesible y con múltiples opciones de envío de acuerdo a tus necesidades. Somos una marca respaldada por Pulex México empresa establecida con una trayectoria de más de 17 años en la industrial del Lavado y Detallado Automotriz.

Para Detailers Profesionales, Emprendedores y Aficionados.

¿Tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos?

Comunícate con nosotros, estamos aquí para atender tus dudas, brindarte información y compartirte recomendaciones para cualquiera de las necesidades de tu automóvil o negocio.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo en línea.
¡Gracias por visitarnos!

Lunes – Viernes:
10:00 am – 5:00 pm (GMT-5)

Ventas y atención al cliente:
contacto@detailers.mx

Menú principal