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Información de Devoluciones

Clientes minoristas: Aceptamos retornos de todos los productos sin usar y sin abrir por hasta 30 días después de la fecha de recibo de su orden. Simplemente envíenoslo de regreso siguiendo el procedimiento de retorno descrito abajo para obtener su dinero de regreso (menos un cargo de 15% por costos de re-almacenamiento y costos de envío).

Clientes mayoristas: Le ofrecemos crédito en tienda únicamente por todos los productos sin usar y sin abrir por hasta 30 días después de recibida su orden de compra.

Artículos perdidos o dañados: Todos los artículos perdidos o dañados deben ser reportados dentro de 24 horas después del envío.

Productos defectuosos: Los retornos de cualquier producto defectuoso son elegibles para ser reemplazados únicamente durante el periodo de garantía del fabricante y de acuerdo con la política de retornos por garantía del fabricante.

Cargos por envíos de retorno: El cliente es responsable de pagar por los costos de envío de retorno. Para los artículos que calificaban para tener envío gratis, los costos de envío originales se restarán del monto de la devolución.

Excepciones: Los siguientes objetos no son retornables (toda venta es definitiva): productos personalizados.

ANTES DE QUE DEVUELVA SU(S) PRODUCTO(S), por favor llame al servicio al cliente en el número 999 223 4385 para recibir un número de RMA (autorización de retorno de mercancía). Los envíos de retorno que recibamos sin número de RMA visible fuera de la caja y sin un formato de RMA completo dentro de la caja serán rechazados.

Cuando empaque sus artículos para el envío, escriba el número de RMA en la parte exterior del paquete con letras grandes y fácilmente visibles, e incluya una copia de la nota de compra original y el formato de RMA completo dentro de la caja. Le recomendamos mucho que empaque cualquier objeto con componentes frágiles con suficiente material de protección. 

Note que no nos hacemos responsables por productos que se dañen durante el envío hacia nosotros. Puede cancelar su orden en cualquier momento antes del envío de su orden, dentro de una ventana de tiempo de 24 horas a partir de que se colocó su compra. 

Las órdenes canceladas después de 24 horas y antes del envío están sujetas a un cargo del 15% por re-almacenamiento, que será sustraído de la cantidad de crédito colocada a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

 Para cancelar una orden por favor llame al 999 223 4385. DetailersMX le garantiza la calidad de los productos vendidos por un periodo de 30 días desde la fecha que lo recibe. Si recibió un producto defectuoso, por favor revise la información del fabricante incluida en su producto nuevo. Si fallase después de 30 días, por favor contáctenos y le asistiremos en enviar un reclamo al fabricante.

Política de precios de los productos

A pesar de que en DetailersMX y nuestras filiales hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la información que se ve desde nuestra página web sea tan exacta y libre de errores como sea posible, a veces hay imprecisiones. No garantizamos que absolutamente todas las descripciones de producto y todo el otro contenido en este sitio web sea 100% exacto, completo, confiable, actual o libre de errores todo el tiempo.

Además, salvo alguna imprecisión en el precio, los artículos en su carrito de compra deberían reflejar el precio más reciente, de igual forma el precio en la página de detalle del producto. Por favor note que este precio puede llegar a ser diferente del precio mostrado para el artículo cuando lo puso originalmente en su carrito.

Con respecto a los productos vendidos por DetailersMX, no podemos confirmar el precio de un producto hasta que ordene. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de productos en nuestro catálogo o en nuestro sitio web podría tener mal el precio. En caso de una imprecisión en el precio, procederemos a nuestra discreción así:

  1. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio publicado, cobraremos la cantidad más baja y le enviaremos el producto.
  2. Si el precio correcto de un producto es más alto que el precio publicado, tomaremos una de las siguientes acciones:
  • Su orden será retenida, y después intentaremos contactarle para saber cómo proceder con su orden.
  • Su orden será cancelada, y le notificaremos de la cancelación inmediatamente después.

Si gusta contactarnos con cualquier otra pregunta, comentario o preocupación, por favor llame al 999 223 4385 o envíenos un correo.

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