pixel de facebook para código ...

Información de Envíos

La mayoría de las órdenes se envían en menos de 1 día laboral desde la fecha de la orden (de lunes a viernes).

Los productos personalizados u objetos especiales que se hacen a la medida podrían requerir más tiempo de entrega dependiendo de la producción del fabricante, su carga de trabajo y ubicación.

Por favor verifique su dirección de entrega antes de que envíe su orden para asegurar la entrega más rápida posible.

Algunas cotizaciones de envío dadas en línea no son necesariamente exactas y podrían necesitar recalcularse manualmente.

En caso de cualquier cargo adicional por costos de envío o alteraciones en el total de su envío, intentaremos contactarle y su orden permanecerá pendiente de su aprobación de cualquier cambio Para la mayoría de las órdenes, haremos el envío usando Redpack, Estafeta, Fedex o DHL.

Para algunos envíos nacionales muy grandes, pesados o que necesiten algún tipo especial de manejo podríamos realizar el envío con un transporte terrestre.

En estos casos nuestro representante de envíos le contactará para agendar la entrega. De las promociones en envíos se excluyen estos objetos de gran tamaño y peso.

Algunos objetos que se consideran materiales peligrosos, entre los que se pueden incluir aerosoles y productos base alcohol (por ejemplo, latas de spray presurizadas, concentrado de limpiador para vidrios, etc.) están restringidos y el gobierno requiere que se envíen únicamente por transporte terrestre, debido a regulaciones de transporte aéreo.

Para estos envíos, recomendamos el envío por Paquetexpress o Redpack vía terrestre para órdenes menos pesadas que 60 kg. Para órdenes más grandes recomendamos enviar estos productos vía transporte terrestre (contáctenos para cotizarle).

Para proteger a nuestros clientes contra paquetes robados o perdidos, las órdenes de alto valor pueden requerir una firma contra-entrega (el comprador o un familiar debe estar presente para firmar durante la entrega).

Para pedir una autorización para entrega sin firma por favor envíenos un correo a fgarcia@pulex.mx e incluya su número de orden. Actualmente no realizamos envíos internacionales, solamente estamos limitados a órdenes dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Si gusta contactarnos con cualquier otra pregunta, comentario o preocupación, por favor llame al 999 223 4385 o envíenos un correo.

Menú principal