pixel de facebook para código ...

Carpet Bomber Limpiador de alfombras y vestiduras – 16 oz

$319.00

En existencia

  • Levanta y disuelve la mugre
  • Versión lista para usarse
  • Desodoriza a la vez que limpia
  • Acción rápida

Logo P&S

Pagá en cuotas con Mercado Pago

CARPET BOMBER Carpet and Upholstery Cleaner – 16 oz
Limpiador de alfombras y vestiduras – 473 mL

Sus derivados cítricos, limpiadores biodegradables y solventes base agua disuelven la grasa y levantan la suciedad de alfombras, vinil, motores, interiores de rin y superficies pintadas.

Carpet Bomber ayuda a levantar partículas extrañas y manchas que la mayoría de los limpiadores no puede quitar. Se trata de una solución segura y natural para la limpieza y el desengrasado de alto desempeño de un vehículo.

Carpet Bomber puede usarse a potencia completa para los casos más graves, o se puede diluir fácilmente con agua para los casos menos graves.

¡Renny Doyle ha sido un titán en la industria del detallado por más de 25 años! Durante este tiempo en la industria del detallado, ha viajado por todo el mundo enseñando y entregando servicios de detallado a una amplio rango de detalladores, coleccionistas, dueños de negocios y celebridades. Todos los productos en la Colección de Renny Doyle de P&S están respaldados por el legendario detallador.

Las manchas de grasa y mugre en tu alfombra interior y en tus vestiduras pueden llegar a ser increíblemente difíciles de quitar correctamente. Simplemente tallar no logrará que se quiten esas manchas, tienes que usar un limpiador de alta calidad como el Limpiador de alfombras y vestiduras Carpet Bomber de la línea Double Black de Renny Doyle para asegurarte de que esas manchas se vayan a quitar por completo.

Double Black Carpet Bomber Carpet & Upholstery Cleaner usa únicamente derivados cítricos naturales, limpiadores biodegradables y solventes base agua para disolver la grasa y levantar la mugre. Estos significa que no tendrás que preocuparte sobre ningún daño potencial a tus alfombras y vestiduras mientras las limpias. ¡El producto también está formulado con un agente desodorizante para quitar olores a la vez que quitas la mancha!

 

DIRECCIONES DE USO:

Diluya Carpet Bomber de 5 a 8:1 (agua:producto). Antes de comenzar el proceso siempre se recomienda tallar en seco y aspirar las alfombras y vestiduras interiores. Si está usando Carpet Bomber como parte del sistema de interiores Double Black entonces Carpet Bomber es el producto #2 después de haber aplicado el #1, Terminator. Atomice ligeramente Carpet Bomber en el área a trabajar. Permítale trabajar al producto al menos 3 minutos. Use una máquina de vapor o un cepillo para alfombras para tallar el área. Usar ambos es ideal para alcanzar resultados óptimos. Una vez terminado aspire o extraiga las alfombras y vestiduras.

SISTEMA DE LIMPIEZA DE INTERIORES DOUBLE BLACK, RENNY DOYLE COLLECTION:

1 – Terminator Enzyme (Limpiador enzimático quita manchas)
2 – Carpet Bomber
3 – Finisher Peroxide (Tratamiento de peróxido quita olores)

Información adicional

Peso 0.5 kg
Fabricante

P&S Detailing Products

Línea

Double Black, Renny Doyle Collection

País de fabricación

Estados Unidos

Volumen

16 oz / 473 mL

Se el primero en valorar “Carpet Bomber Limpiador de alfombras y vestiduras – 16 oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Carpet Bomber Limpiador de alfombras y vestiduras

Carpet Bomber Limpiador de alfombras y vestiduras – 16 oz