pixel de facebook para código ...

Pulidora Orbital CYCLO 5X – Con 2 Cabezales

$9,800.00

En existencia

  • Pulidora orbital con doble cabezal.
  • Mecanismo de pulido patentado para un pulido suave y sin remolinos.
  • Ideal para corregir, pulir, abrillantar y encerar.
  • Sistema Cyclo VES™ de eliminación de vibraciones.
  • Su diseño orbital simula el pulido manual pero a un ritmo mucho más rápido.
  • Equipo de uso profesional y de larga vida útil.

Pulidora Orbital CYCLO 5X con 2 Cabezales

¡Con el exclusivo sistema de eliminación de vibraciones de Cyclo!

¡La Pulidora Orbital Cyclo 5Xes la única pulidora con dos cabezales de pulido orbitales! Su mecanismo de pulido patentado garantizan un pulido suave y sin remolinos en cada uso. ¡El modelo Cyclo 5X presenta el exclusivo sistema de eliminación de vibraciones de Cyclo para eliminar la mayor parte de las vibraciones!

La pulidora orbital Cyclo se ha destacado profesionalmente para pulir aviones, automóviles, autos, barcos y vehículos recreativos desde 1953, cuando se recibieron las patentes de su mecanismo de pulido orbital. Ese mismo año, la marca Cyclo recibió la aprobación del gobierno estadounidense para pulir los aviones y misiles del ejército. El Cyclo Polisher todavía se utiliza hoy en día para pulir la flota del Air Force One. Con un historial como este, te imaginarás la calidad y confiabilidad de desempeño que nos ofrece este equipo.

La pulidora Cyclo 5X es la única pulidora de doble cabezal del mercado. Ambas cabezas se mueven en un movimiento orbital, en sentido antihorario. La idea es simular el pulido manual pero a un ritmo mucho más rápido. Pasar por encima de un rasguño o un remolino con ambas cabezas garantiza que lo estás atacando desde todos los lados, por así decirlo. No importa desde qué ángulo mires la pintura, no verás la imperfección anterior. ¡Es una pulidora infalible!

Cyclo VES™

El sistema de eliminación de vibraciones (VES™) está disponible exclusivamente en las pulidoras orbitales de cabezal doble de la marca Cyclo. Este sistema se compone de un contrapeso completamente rediseñado e inserciones ponderadas emparejadas con precisión. Antes de esta innovación, la pulidora Cyclo Modelo 5 impartía solo alrededor de una décima parte de la vibración de las pulidoras rotativas y de doble acción tradicionales. Con la introducción del nuevo Cyclo VES, la cantidad de vibración se reduce aún más y casi se elimina. Esta drástica reducción de la vibración disminuye la fatiga muscular y articular del operador.

  • El inserto sin muescas se utiliza con placas de respaldo orbitales ProGuard y la mayoría de las placas de respaldo del mercado de accesorios.
  • El inserto con 1 muesca es para uso con cepillos para fregar.
  • El inserto con 2 muescas se utiliza con herramientas configuradas con cabezal o soporte de almohadilla de goma.

Los cabezales dobles del Pulidora Orbital Cyclo 5X le brindan un pulido equilibrado en todo momento. Las pulidoras de un solo cabezal requieren que el usuario equilibre la pulidora. La Pulidora Orbital Cyclo 5X se sostiene sobre dos cabezas, por lo que se autoequilibra. Los cabezales descansan sobre la superficie del auto, por lo que no hay peligro de mellar la pintura con el borde de una placa de respaldo. No es necesario presionar la pulidora sobre la pintura; su propio peso es suficiente para proporcionar un pulido uniforme e impecable. La Pulidora Orbital Cyclo 5X también puede cubrir más terreno que una pulidora de un solo cabezal.

Los dos cabezales pueden realizar 2 funciones diferentes simultáneamente. Coloque una almohadilla de corte ligera en el cabezal que va a utilizar y una almohadilla de pulido en el otro cabezal. Esta técnica te permite refinar la pintura a medida que eliminas imperfecciones. Ahorra tiempo y obtienes resultados fantásticos.

¡La Pulidora Orbital Cyclo 5X tiene una larga vida útil! Cada pulidora de doble cabezal Cyclo está mecanizada por expertos, pulida manualmente y ajustada a mano para garantizar su longevidad. Cada pieza de la pulidora es reparable y reemplazable. ¡Algunas ciclopulidoras de cincuenta años todavía se utilizan hoy en día!

La Pulidora Orbital Cyclo 5X tiene un accesorio para cada propósito. Las almohadillas y los bonetes de calidad hacen que Cyclo sea perfecto para corregir, pulir, abrillantar y encerar. Las almohadillas se fijan a los cabezales mediante soportes de almohadillas de gancho y bucle o placas de respaldo (se venden por separado) para un reemplazo rápido y sencillo de las almohadillas.

La Pulidora Orbital Cyclo 5X no es sólo para el cuidado de vehículos. Esta máquina versátil también es excelente para limpiar alfombras, tapizados y lechada utilizando los cepillos para alfombras disponibles. El doble movimiento de los cabezales es ideal para extraer manchas de alfombras profundas o fregar baldosas sucias.

Especificaciones:

  • 115 voltios.
  • 60 hercios.
  • 220 vatios.
  • Motor: corriente alterna, conmutador semicerrado de 24 barras.
  • Velocidad: 3000 órbitas/minuto.
  • Salida: 1/3 H.P. (0,25 kilovatios).
  • Peso: 6,5 libras (2,9 kg)
  • Rotación/diámetro del cabezal: en el sentido de las agujas del reloj/4″.
  • Cable eléctrico: 6′ de largo.
  • Carcasa: Aluminio fundido de alta resistencia, doble aislamiento.
Se el primero en valorar “Pulidora Orbital CYCLO 5X – Con 2 Cabezales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Lijadora eléctrica de color azul sobre fondo blanco, que incorpora la tecnología Pulidora Orbital CYCLO 5X - Con 2 Cabezales.

Pulidora Orbital CYCLO 5X - Con 2 Cabezales