pixel de facebook para código ...

RUPES Bigfoot Duetto LHR 12E pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 12 mm, 120V

$9,070.00

En existencia

  • Excelente pulidora orbital de doble acción
  • Con la excelencia y la calidad que distinguen a RUPES
  • Con una versátil placa de 5 pulgadas

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: LHR12E Categorias ,

La pulidora orbital aleatoria Rupes Bigfoot Duetto de 5 pulgadas es una herramienta simple, intuitiva y excepcionalmente cómoda que le permite a cualquier operador trabajar hasta la operación de pulido más retadora. La Rupes Bigfoot Duetto LHR 12E es perfecta para trabajos de corrección profundos y pasadas anti-hologramas. Su órbita de 12mm permite un control excepcional para el operador en aplicaciones difíciles como cuando se trabaja contra las orillas y los perfiles, lo que hace una operación sencilla de detallado perfecto para los novatos y los profesionales por igual.

Características:

DOBLE FUNCIÓN: LIJADO Y PULIDO
La LHR 12E y su órbita de 12 mm se puede usar con abrasivos de grado fino para acelerar las operaciones de corrección profunda. La herramienta puede usarse después con esponjas y compuestos para refinar los rayones de lija y restaurar un acabado lustroso.

ERGONÓMICAMENTE PERFECTA
Los insertos de caucho antideslizantes en su cubierta frontal hacen a la LHR 12E perfecta para todos los trabajos de pulido en zonas difíciles de alcanzar. El operador puede trabajar en confort para producir los mejores resultados posibles.

CUBIERTA ANTIGIRO
La cubierta anti-giro de doble función está diseñada para proteger al operador en contra de las partes móviles y para actuar como embrague para la placa de soporte, lo que previene estrés adicional en la borla de pulido de esponja cuando no está en contacto directo con la superficie.

DISEÑO
La atención al detalle no se limita solo a un diseño inovador y atractivo. Las líneas modernas y la calidad técnica excepcional se combinan con una serie de detalles que son el resultado de una investigación meticulosa enfocada a lograr máximo confort al operador. Los insertos de caucho anti-desliz son muchos y tienen varias funciones. En especial, el inserto en el cuerpo de la máquina se usa para apoyar la pulidora cuando se pone sobre una superficie.

MÓDULO DE CONTROL DE VELOCIDAD ELETRÓNICO
El controlador de velocidad es práctico y fácil de usar. La velocidad de la pulidora también se puede ajustar fácilmente sin la necesidad de interrumpir el trabajo.

Información adicional

Peso 4 kg
Fabricante

Rupes

Se el primero en valorar “RUPES Bigfoot Duetto LHR 12E pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 12 mm, 120V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Bigfoot Duetto

RUPES Bigfoot Duetto LHR 12E pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 12 mm, 120V