pixel de facebook para código ...

RUPES Bigfoot LHR 15 Mark III Pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 15 mm, 120V

$12,430.00

En existencia

  • El control electrónico con retroalimentación mantiene la velocidad constante.
  • La función antigiro evita las rotaciones de alta velocidad, así evitando estropear la pintura.
  • Se puede utilizar fácilmente incluso por operadores no cualificados.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: LHR15 Categorias ,

LHR 15 Mark III

Fabricada para encargarse de cualquier trabajo de detallado, la nueva LHR 15 MarkIII es la nueva frontera del detallado. Su diseño ergonómico permite una precisa corrección de pintura en completa comodidad, tanto en superficies curveadas como en zonas difíciles de alcanzar. La LHR 15 MkIII opera a mayores rpm comparada con la LHR 21 MkIII. Esta mayor velocidad entrega una corrección equivalente y lo hace con un diámetro de borla y órbita que son más adaptables a superficies curvas o irregulares.

Su eficiencia mejorada garantiza más potencia y torque en toda superficie.

 

ERGONOMÍA MEJORADA

La agarradera frontal engomada de la MarkIII ofrece una comodidad sin igual para el operador a la vez que entrega una superficie no deslizable para tener un mejor control. El mango trasero mejorado también integra superficies engomadas para tener una mejor sensación.

Dos descansos para la herramienta estratégicamente colocados, que no marcan, entregan estabilidad a la herramienta cuando no está en uso, así como protección adicional en contra de impactos no intencionados.

El refinamiento continuo de la plataforma orbital aleatoria BigFoot en el MarkIII refuerza su reputación como la mejor de su clase, haciendo a la mejor todavía mejor. 

 

PERILLA DE CONTROL DE VELOCIDAD ELECTRÓNICA

La nueva perilla de control de velocidad electrónica permite un ajuste fácil de la velocidad máxima de la pulidora sin necesitar que el operador mueva sus manos.

Esta perilla más larga se ajusta fácilmente con el movimiento del pulgar.

Sus números con alta visibilidad y retroalimentación más positiva de los movimientos de la perilla hacen que los cambios de velocidad se sientan más intencionados, lo que permite que los operadores seleccionen la velocidad ideal para la tarea sin ninguna interrupción en el proceso de pulido. 

 

GATILLO PROGRESIVO

El nuevo gatillo progresivo es para añadir una capa adicional de control.

Actúa como un regulador de aceleración para controlar las velocidades dentro del rango de la perilla, el gatillo progresivo permite al operador hacer ajustes sutiles para tener un control preciso sin la interrupción del proceso o la necesidad de reposicionar el agarre para acceder a la perilla de velocidades.

 

DISEÑO

La atención al detalle es algo más que solo un diseño atractivo. Cada detalle, como los soportes de caucho posicionados en el cuerpo de la máquina para mantenerla estable durante las etapas de descanso, es el resultado de meticulosas investigaciones enfocadas a lograr el máximo confort del operador.

EL MOTOR MÁS EFICIENTE EN SU CLASE

Su motor altamente eficiente produce un rango de velocidad de 3000 a 4500 en los modelos de 21 mm y de 3000 a 5200 en los modelos de 15 mm. Su motor único ingeniado especialmente, creado en la propia RUPES, genera altos niveles de torque a la vez que requiere solo 500 watts de entrada. Esto resulta en que RUPES ofrece el motor más eficiente de las pulidoras orbitales aleatorias hoy en día.

Una eficiencia mejorada garantiza más potencia y torque en toda superficie.

Información adicional

Peso 4 kg
Se el primero en valorar “RUPES Bigfoot LHR 15 Mark III Pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 15 mm, 120V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Una pulidora RUPES Bigfoot LHR 15 Mark III negra sobre fondo blanco.

RUPES Bigfoot LHR 15 Mark III Pulidora orbital 5 pulgadas, órbita de 15 mm, 120V