pixel de facebook para código ...

Triple S – Solución para Instalación de Wrap – 1 Galón

$1,698.00

En existencia

  • Solución TODO-EN-UNO la preparación, instalación y protección de todo tipo de car wraps y PPF.
  • Desliza e instala con la mayor facilidad.
  • Tecnología que reduce la energía superficial para ayudar en el proceso de wrapping.
  • Protección UV mejorada para cuidar las propiedades de wrap o PPF.
  • También cuida las delicadas propiedades de los acabados mate.
  • Agradable aroma a sandía/limonada.

 

Logo P&S

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: C8001 Categorias , ,

“Triple S” TODO-EN-1 para Instalación de Wrap – 1 Galón

TRIPLE S es la solución TODO-EN-UNO definitiva para el proceso de trabajo de preparación, instalación y post-instalación en la rotulación de autos, aplicación de PPF o cualquier tipo de wrap.
  • PREPARA: Termina de limpiar la superficie con TRIPLE S que elimina las líneas de lijado y adhesivo al mismo tiempo que permite que incluso los wraps más difíciles de adherirse se deslicen fácilmente por la superficie.
  • DESLIZA: Durante la instalación puedes rociar TRIPLE S para que tu herramienta se deslice sin esfuerzo y sin rayones a través de la película envolvente.
  • BRILLA: En la post-instalación, puedes limpiar el wrap o PPF con TRIPLE S mejorando su aspecto y dejando una protección de larga duración.

Este producto, el primero en su tipo en la industria de wrapping, ayuda a resolver tres problemas de calidad:

  1. Puntos de lijado o adhesivo que pueden hacer que parezca que hay suciedad debajo del wrap.
  2. Rasguños durante el proceso de instalación.
  3. Envolturas mal mantenidas o protegidas que dan como resultado que el acabado y los colores se desvanezcan prematuramente.
Este producto 3 en 1 fue diseñado a medida por P&S Detail Products para The Rag Company para cumplir y superar los requisitos específicos de The Wrap Institute (TWI). Durante la fase de preparación de una instalación, TRIPLE S se puede aplicar en puntos altos, curvas y grandes áreas planas. Esto ayudará a que la película de envoltura se deslice sobre estas áreas, lo que ayuda a garantizar un acabado similar a la pintura. Durante el proceso de envoltura, los instaladores pueden rociar TRIPLE S en el amortiguador de la escobilla de goma. Esto reduce drásticamente los arañazos, lo que garantiza la calidad. También ayuda a que la escobilla de goma se deslice más rápido por la superficie, lo que reduce los tiempos de instalación y reduce la fatiga.
Una vez realizada la instalación, TRIPLE S se puede aplicar sobre cualquier car wrap: comercial, cambio de color y PPF. Realza todos los acabados, da brillo y ayuda a mantener perfectamente conservados los delicados acabados mates. En The Wrap Institute, el enfoque central siempre está en la calidad y la eficiencia. ¡TRIPLE S hace todo esto mientras huele increíble!
Tecnología de monómero de polímero única que reduce la energía superficial para ayudar en el proceso de envoltura de vehículos y cuidado posterior brindando una protección UV mejorada que ayuda a mantener el acabado con un agradable aroma a sandía/limonada.

Información adicional

Peso 4 kg
Se el primero en valorar “Triple S – Solución para Instalación de Wrap – 1 Galón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Todavia no hay reseñas.

Menú principal

Triple S - Solución para Instalación de Wrap - 1 Galón, Triple S - Solución para Instalación de Wrap - 1 Galón, Triple S - Solución para Instalación de Wrap - 1 Galón instalación de wrap.

Triple S - Solución para Instalación de Wrap - 1 Galón